miércoles, 18 de julio de 2012

Juegos de los simpson 2011 gratis

Me encanta pasar horas jugando en internet, el problema es que la mayoría de las páginas de juegos en línea que hay en internet no son de calidad: Los juegos tardan horas en cargar, hay que instalar plugins extraños, y terminan siendo juegos realmente aburridos o con pocos niveles. 


Un amigo me recomendó TriJuegos. Entré con mucho escepticismo, pero la página rompió mis expectativas. Encontré muchas categorías: De acción, de Aventuras, de Carros, de Peleas, entre muchos otros. Mi categoría favorita es la de Juegos de los Simpson, porque puedo ‘vivir’ las aventuras de mis personajes favoritos: Bart, Homero y el Sr. Burns

¿Estás aburrido? Entonces, ¿Qué estás esperando para entrar a TriJuegos y enviciarte en los mejores juegos online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario