miércoles, 12 de marzo de 2014

Esta piton tenía mucha hambre


La naturaleza nos puede sorprender a cada instante y nada mejor que observar una lucha de dos depredadores que raramente puede verse. Tal es el caso de la fotografía que ofrecemos en nuestra página donde se ve como una serpiente pitón se come lentamente a un…cocodrilo.

La lucha entre estas dos especies suelen darse en contadas ocasiones pero nunca se había visto tan claramente una pelea de estas características. Según testigos presenciales la pelea duró aproximadamente cinco horas durante la cual la serpiente, de unos tres metros, intentó inmovilizar las fauces del saurio hasta que finalmente pudo atraparlo para luego comenzar a engullirlo.
El hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Queensland, en Australia y pudo ser capturado por cámaras fotográficas y filmadoras, destacando que la pitón puede abrir su boca en forma excepcional para poder comer este tipo de animales. De todos modos su proceso de digestión lleva un largo tiempo, durante el cual no necesita volver a alimentarse y sólo se nutre con los aportes obtenidos en su última cacería. La imagen no es apta para personas impresionables.










No hay comentarios:

Publicar un comentario