jueves, 20 de marzo de 2014

¡En este país está prohibido morirse!


Las leyes están hechas para que podamos vivir en una sociedad moderna intentando mantener una convivencia ordenada. Existen leyes desde casi el inicio de la humanidad aunque la mayoría de ellas surgieron tras la Revolución Francesa en 1789.
Pero existen leyes en la actualidad que son absurdas y que enumeraremos a continuación:
-En Inglaterra está prohibido morirse en el Palacio de Westminster, en Londres, sede de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores ya que según la tradición inglesa el fallecido tendría que ser enterrado con todos los honores de un funeral de Estado y eso sólo está reservado para el rey y la reina.
-En una isla de Dinamarca morirse puede ser un problema legal ya que las bajas temperaturas hacen que los cadáveres prácticamente no se descompongan y permanezcan inmunes durante mucho tiempo. A las personas ancianas o con problemas de salud las envían al continente…
-En Tailandia está prohibido pisar, romper o siquiera arrojar dinero o monedas al suelo ya que contienen la imagen de la reina y se considera una ofensa a su realeza cualquier acto en contra del dinero. Dentro de esta legislación ni siquiera escapan los extranjeros aunque suelen ser perdonados por la misma reina en persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario