lunes, 17 de marzo de 2014

TOP 10: Los mejores accidentes torpes con motos!

Si eres un apasionado por las motos o mejor dicho por los videos más chistosos de la Web no puedes perderte este video, donde veremos accidentes con motos, pero no accidentes brutales y sangrientos… al contrario veremos a los accidentes en moto más torpe que se hayan visto.

¿En que habrán estado pensando estos tipos para golpear a su moto de esta manera? Por si queda alguna duda estos muchachos han estado intentando subir sus motos a las camionetas por una rampa, pero lo que no sabían es que era  tan difícil poder hacerlo.

¡Que manera de reírnos al ver este video! ¿Han notado que uno solo ha llegado a subir su moto pero el también se ha caído? Parece que subir una motocicleta a la parte de atrás de una camioneta es una misión casi “Imposible”.
¿Qué opinas tú? ¿Quieres reírte un buen rato? Entonces no te pierdas de ver este fabuloso video para mirarlo haz un clic aquí.

Coleccion de fotos de amor. Foto numero uno de imagenes de amor . Todas las fotos romanticas. Disfruta de imagenes romanticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada